No es solo una buena sensación, es ciencia.
abril 7, 2022
Somos Turismo Integrativo
Practicar un baño de bosque nos acerca a la naturaleza de una manera diferente a lo habitual. Una de las cosas que más nos gusta de este proyecto, es que podemos ofrecer baños de bosque para todas las personas. Si, una persona de cualquier edad puede realizar un baño de bosque con nosotros. Desde niños, grupos de amigos, familias, adultos mayores, mujeres embarazadas... ¡Todos son bienvenidos! Solamente necesitamos saber las características de los participantes y podremos escoger el lugar más adecuado para ellos.
Por ejemplo, si eres una persona que normalmente no hace deporte, no hay problema, escogeremos un recorrido plano, que podrás ejecutar sin mayor esfuerzo. Ya que el propócito de un baño de bosque no es subir una montaña o hacer un largo recorrido. El propósito es disfrutar de la naturaleza y relajarse.
Nuestros guías cuentan con una certificación específica para hacer baños de bosque, con lo cual solo basta ponerse ropa cómoda, dejarse maravillar por la naturaleza y disfrutar de todos los beneficios que obtienen las personas cuando pasan un tiempo de calidad dentro de un bosque.