Be Forest Social

En el equipo Be Forest tenemos una gran vocación social y queremos que nuestras prácticas de baños de bosque lleguen a todas las personas, sobre todo, a aquellas que están en riesgo social. Es por eso que hemos creado un programa específico para ayudar a mejorar la calidad de vida de mujeres que han sido, y son, víctimas de violencia de género. 

Mediante la implementación de una serie de baños de bosque, Be Forest intenta dar soporte para poder mejorar el bienestar físico y psicológico, potenciar las relaciones sociales, bajar los niveles de estrés, mejorar la autoestima de este colectivo.

Constantemente estamos buscando colaboradores para poder desarrollar e implementar este proyecto. ¡Si quieres ser parte de esta gran misión, no dudes en contactarnos! Todos podemos aportar desde diferentes maneras.

Proyecto de investigación "Combatiendo el TDA en niños a través de Baños de Bosque"

Uno de los fundadores de Be Forest se encuentra actualmente realizando una tesis de Neuropsicología en donde el eje principal es realizar intervenciones basadas en baños de bosque para ayudar a niños que han sido diagnosticados con Trastorno de Déficit Atencional. 

Esta investigación es un gran aporte a la mejora de la calidad de vida de estos niños ya que a través de esta práctica consiguen regularse emocionalmente, integrarse en un grupo y aprender a focalizar su atención.