Condiciones de la venta on-line.

BeForest ofrece comprar a través de la página web: https://beforest.org/ diferentes actividades de montaña.

La compra a través de la web, supone aceptar la política de privacidad y condiciones generales que se indican a continuación y son las vigentes durante la fecha de la reserva.

Los datos personales recogidos en esta web, se tratarán única y exclusivamente con la finalidad descrita en la política de privacidad.


Procedimento de reserva.

Para comprar/reservar alguna actividad deberemos hacer clic en alguna de las actividades que permitan su reserva online, o bien acceder a la misma a través de otros enlaces que ofrece la misma web. Otro método para reservar es a través del formulario de contacto.

Hay actividades que requieren seleccionar fecha, hora y cantidad de personas. Dentro de dicha actividad deberemos seleccionar el día que queremos realizar la salida, la hora deseada y la cantidad de personas que desean realizar la actividad.

El precio de la actividad variará según cuál sea y la cantidad de personas que desean realizarla.

A continuación, deberemos poner los datos para la reserva, es suficiente con el nombre y los apellidos, teléfono, email y dirección, cuando sea requerido y clicar en la cesta para confirmar. Finalmente deberemos rellenar los datos correspondientes en la pasarela de pago.


Forma de pago.

El pago se hará a BeForest mediante tarjeta bancaria (crédito o débito) a través de la pasarela de pago Redsys enlazada con nuestro banco Crèdit Andorrà. El pago corresponderá a la totalidad de las salidas escogidas para todas las personas seleccionadas. Los posibles gastos relacionados con los pagos efectuados fuera del territorio de emisión de la tarjeta bancaria y demás comisiones bancarias, irán a cargo del cliente. Durante el proceso de pago, los datos bancarios, encriptados, no transitarán por los sistemas de BeForest, por tanto no quedan en su posesión, estos datos se envían totalmente cifrados y de forma segura únicamente al banco que procesa el cobro.


Contrato con BeForest.

La reserva será efectiva en el momento en que se haya realizado el cobro previamente estipulado, y una vez recibido el correo electrónico de confirmación que recibirá el cliente.

Éste incluye la reserva para imprimir y entregar a BeForest en caso necesario.

Duración del evento.

Cada actividad puede tener una duración diferente, entre 2 y 4 horas. Cada Actividad describe en qué consiste y cuál es su duración.


Condiciones de cancelación.

Se podrá cancelar la compra hasta 7 días antes de realizar la actividad sin ningún coste. Si esto ocurre se devolverá el importe total pagado por el cliente. Si la cancelación se produce después de este término, el cliente perderá el importe pagado a través de la web. En el caso de retorno del importe, se realizará un ingreso en la cuenta asociada a la tarjeta con la que se haya realizado el pago.