Benvingudes i benvinguts a Be Forest

 

Et convidem a descobrir, a través dels Banys de Bosc, el que la natura et pot oferir per millorar la teva salut i augmentar el teu benestar. Tant si és la teva primera vegada aquí com si ja ens coneixes, esperem que trobis tot el que necessites i gaudeixis de la teva visita.

"És que un cop coneixes la sensació d'estar realment connectat en el present, la busques".

¿Qué es un Baño de Bosque con Be Forest?


Beneficios



Los baños de bosque son una práctica basada en la ciencia. Se ha comprobado que luego de un baño de bosque se:

1.Reduce el estrés.

2.Equilibra la presión arterial.

3.Fortalece el sistema inmune.

4.Induce el sueño y el descanso.

5.Mejora el estado de ánimo.

6.Reduce la sensación de angustia y depresión.

Nuestros Programas

Los baños de bosque que ofrecemos en Be Forest son diseñados especialmente para cada grupo o persona. Es por eso que tenemos 4 propuestas para que puedas elegir el que más se adapte a tu realidad.

1516
17fotos
Inici7
Inicifotos

Últimas publicaciones de nuestro blog


Los participantes dicen...

7

No sabía a lo que iba ...

Fui con mi familia y no sabía a lo que iba. Me la pasé genial, pude hablar con mis padres temas que nunca antes había podido tocar. Disfruté muchísimo.

Nora, 15 años
8

Perfecto para las vacaciones

Necesitaba hacer algo diferente en mis vacaciones, y así fue. Pude desconectar de mis preocupaciones y me sentí muy relajada y tranquila al terminar.

Macarena, 61 años
6

Ideal para el embarazo

Hice un Baño de Bosque estando embarazada de 5 meses, tenía problemas de estrés y agobio por motivos personales, y a partir de esta actividad llevé el embarazo de forma diferente, mucho mejor para mí y para mi hijo. Pienso repetir una vez nazca.

Julia, 37 años.
pep

Team Building

Fuimos con mi equipo de trabajo para hacer una actividad diferente. Nos juntamos un sábado en la mañana y nos conocimos de una manera diferente. El ambiente que se generó fue muy relajado y especial. Al lunes siguiente, cuando volvimos al trabajo parecía que algo había cambiado.

Pol, 33 años.